lunes, octubre 30, 2006

Reventón Generación Cuarto de Siglo


¿32? ¿33? ¿Cuántos fuimos al final? No lo se!!! Lo que si se es que por fin!!!! pudimos reunirnos un buen de banda y pasarla pocama´.... en realidad lo siento muchísimo por los que no pudieron acompañarnos, nos hicieron mucha falta y hubieran pasado un rato muy divertido... lo siento más por aquellos que dijeron qué hueva ver a tal persona! Porque de verdad, por primera vez en la historia de nuestra generación se rompieron fronteras y las típicas “bolitas” no fueron tan evidentes....

Me encantó ver a quienes tenía los 10 años sin ver!!! También a los que de pronto nos vemos por supuesto, pero también me quedé con muchas ganas de dar muchos abrazos mas, lo que si es que para un primer encuentro estuvo muy bien, no?

Unos más reflexivos, otros igual de reventados, borrachos y trovadores... kilos más, kilos menos, melenas más largas, pelonas más pronunciadas, pero todos con la misma esencia de hace más de 14 años... Jeffrey: chido por la música y perdón por llevarme a la Zamora tan pronto, jejeje, Zamora: nos encantó hospedarte y conocerte un poco más, ya sabes que cuando gustes puedes venir a lavar platos a mi casa!!!, Mile: buena onda por la valentía con la lana de la fiesta, Julieta: chido por la organizada (claro, claro, los organizadores eran Miguel y Alejo, jojojo), Luis: gracias por las playeras, linda presencia en la ausencia!, Daniel!!!! que linda casa y poca madre que la hayas ofrecido, Eiko: que buena sorpresa nos diste! Artesi: parte indispensable de la banda!, bien por las imparables de Marce de Alba y Betty Pascual, qué sería de nosotros sin tanta energía???, Adriana: felicidades por el cuadro del güero!!!, Oscar: tan sencillito y lindo como siempre!, Cris, Mars, Adriana, Else, Alejo, todos! Los quiero un chingo!!!

Karla Sánchez, Jorge Paredes, Rulo, Luis Macías, Loco, Becky, Mario Ayala... de mis mas queridos y mis más extrañados!.

jueves, octubre 19, 2006



Un paseo entre las nubes...


...La niebla es un fenómeno meteorológico consistente en nubes muy bajas, a nivel del suelo y formadas por partículas de agua muy pequeñas en suspensión. La mayor parte de las nieblas se producen al evaporarse la humedad del suelo, lo que provoca el ascenso de aire húmedo que al enfriarse se condensa dando lugar a la formación de estas nubes bajas. La niebla conlleva la disminución de las condiciones de visibilidad en superficie. ...

Hoy Guadalajara amaneció “abrumada” y no solo por los problemas cotidianos... estamos inmersos en una espesa neblina rara en estos lares.
Se siente un rico frío, del que te humedece la nariz y te permite utilizar tu chamarra preferida. En Guadalajara basta con que baje la temperatura unos grados para que las personas aprovechen “lucir” su “guardarropa de invierno”.
Aún estamos en otoño y en la sierra de Durango ya empieza a descender el termómetro a temperaturas bajo cero. Ayer al medio día estábamos a 30° grados y hoy traemos botas y chamarra... y nosotros que salimos huyendo del clima tan extremoso de un país tan maravilloso como Canadá... que ironía! Pensar que nos estamos perdiendo de los hermosos tonos dorados del otoño... aaaaaaaah! Todo sea por el maíz, los chiles y el nopal.