A mi abuela....
Qué gran misterio es la mente humana... ¿en dónde están los recuerdos, la inteligencia, las emociones? Ahora vives en un mundo irreal, no sabemos donde quedo tu memoria, tu coordinación, tu comportamiento.
No has perdido tu belleza ni tu elegante porte, tus hermosos ojos azules siguen brillando como siempre... es suficiente un piropo para que sigas siendo coqueta, unos compases para que bailes alegremente.
Te extraño abuela, extraño compartir contigo un día del Niño en compañía de los primos, acompañarte a evangelizar, que me lleves a desayunar al Vip´s , extraño estar en tu casa en la Nochebuena y sentarme en tus piernas.
Quisiera escaparme un ratito y entrar en tu cabeza y decirte que te quiero, que quisiera conocerte mucho más, que me cuentes de cuando eras joven, de tus amores, de tus antepasados...
Cuando pienso en alguna manifestación de amor recuerdo a mi tía Rosa María... la imagino bañándote, pintándote el cabello, arreglándote las uñas, vistiéndote, cuidando de ti y lo sé... el amor en una expresión hermosa: una hija entregada a cuidar a su madre con Alzheimer.
Abuela, te quiero y te extraño...
3 comentarios:
Me gusta lo que dices y me mueve muchos sentimientos. El Alzheimer es una enfermedad tremenda, muy dura. =(
Un abrazo muy fuerte! =)
Me gusta lo que dices y me mueve muchos sentimientos. El Alzheimer es una enfermedad tremenda, muy dura. =(
Un abrazo muy fuerte! =)
Hola Cris!
Si, tienes razón, es difícil tener a alguien frente a ti y sin embargo tan ausente. C´est la vie
Publicar un comentario